viernes, 24 de junio de 2011

Que sucede?

De verdad que yo estos dias he estado pensando mucho sobre  como soy, como me comporto... y como me ven los demas.
Yo siempre he sido  una bebe/niña/puberta/adolescente/adulta que siempre esta buscando el cariño de la demas gente... no porque no me lo den en mi casa, mas bien porque me lo dan de una manera de la que no es muy habitual y yo quiero que sea una manera directa, sin miedos, con sonrisas, con besos, abrazos y palabras dulces.
QUe solamente de poca gente he recibido abrazos sinceros, palabras lindas,  hay veces que puedo percibir la intencion buena y tambien mala de cuando me dice cosas.

Solo que ultimamente he llegado al extremo haciendo cosas que creo que la demas gente me ha tomado como una loca, o como alguien que no esta bien de la cabeza, y tal vez eso este,  pero yo puedo decir que soy una persona con lindos sentimientos, no pretendo hacer daño a nadie... no pretendo hacer sentir mal a nadie, solo que a veces mis palabras se van y se van y se van....
Soy alguien que es muy apasionada, muy soñadora, muy voluble...  soy muy fragil en mis sentimientos y eso todo mundo lo sabe pq lo ha visto y lo ha leido
Pero al mismo tiempo llego a ser un poco torpe, tonta, estupida y a veces muy imbecil....
Realmente ultimamente he tenido que omitir muchas cosas que siento.... por miedo por temor por querer pretender que nada pasa, que todo esta bien.



Y ahora escribo todo esto aqui porque creo que para esto es el espacio, con lagrimas en los ojos a veces siento que la gente llega a ser muy hipocrita pretendiendo ser y hacer y decir cosas que realmente no son y no lo sienten.
y agradezco a todas aquellas personas que son transparentes, honestas, sinceras conmigo... aquellas que han sabido como entrar en mi vida sin que yo tenga miedo de ellas, aquellas que me ofrecen un cariño incondicional y aquellas que dicen que puedo contar con ellas.
Perdonen por ser como soy, perdonen por  hacer las cosas que hago, perdonen por querer sentirme bien entre un circulo de amistad, esque solamente estoy buscando cariño.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario