jueves, 7 de julio de 2011

Pobre niña aquella Parte II

.... tomo clases de dibujo, pensando que alomejor era su talento, asi no tenia que estar frente a la gente a la cual le empezo a tener un temor grandisimo, sentia que se la comerian viva... sin embargo se dio cuenta que el dibujo no era lo suyo... y lo dejo, una noche, entre las estrellas, empezo a sonar una cancion, le parecia conocida... y la comenzo a escuchar y le dio curiosidad de saber quien la cantaba, cuando se entero, empezo a escuchar mas y mas musica de este grupo hasta que al final, no supo como ya se habia hecho fanatica,  sentia ahora que su escape era su musica y no oia mas que esa musica, todo el dia, encontro una motivaion para su sueño hasta el momento muy lejano, cantar.
Se aprendio todas sus canciones, aunque para su edad, algunas no llegaba a entenderlas eran muy maduras para ella, muy fuertes, sin embargo, en su mente sentia una extraña sensacion de que a pesar de no haber tenido un novio, ella ya podia saber el signiicado de lo que era amar.
Ella siempre cantaba, pero sola, en su casa, imaginando que algun dia alguien la veria cantar, lo unico que podia verla cantar era el monitor de su computadora... ella tenia miedo decirle a sus papas que cantar era su pasion por pensar que era una loca y que como podria ser posible que  ella fuera una cantante exitosa.
Asi que ahora el teatro y el canto eran sus sueños frustrados... aparte de violinista, y ahora?
Al empezar a oir a este grupo que era para ella, lo mejor que le pudo pasar hasta el momento, empezo a sufrir ataques de todo tipo en la escuela por los gustos que tenia, burlas, insultos, risas, groserias, humillaciones, golpes etc...
En una prueba de canto, ella simplemente no resistio, y de los nervios cayo desmayada al piso...

El ahora conocido como bulliyng ella lo sufrio desde que empezo la secundaria hasta que la termino, burlas, golpes, insultos, acoso sexual... a pesar de que sus maestros la defendian.. jamas pudo contra ellos y vivio con un trauma que a la larga le haria mucho daño.

El fanatismo que tuvo con esta banda llego un momento en que se volvio obsesion... eso le causo problemas con sus amigas... ya no aguantaba que hablara siempre de ellos....
Estudio prematuramente una carrera tecnica, Diseño Grafico la cual entendio hasta que termino, ya que  sentia que era demasiado para ella y lo que queria era terminar...siempre se sintio menos que los demas... inferior...

A partir del 2007, su vida empezaria a cambiar, conocio el amor,  se enamoro, comenzo a buscar lo que realmente queria hacer en esta vida, pero habria ciertos obstaculos, el principal, el miedo.

Comenzo a trabajar en un ciber, el cual, le daba MIEDO por eempezar a tratar a la gente sin embargo e acostumbro rapido, conocio a varios amigos, pero solo uno que a la fecha ha sido como una angel consejero a pesar de estar lejos.
Gano su dinero, se divirtio, y comenzo a sentir eso que los enamorados llaman "mariposas en el estomago"
Casi al final del año empezo a estudiar frances...en donde conocio a unos amigos extraordinarios, en donde la paso excelentemente bien, reia y reia, aprendia jugando, hacia tiemp oqeu no se sentia tan plena... solo esperaba el momento clave en su vida, que llegaria el proximo año....

No hay comentarios:

Publicar un comentario