martes, 8 de noviembre de 2011

El Don de Soñar

Yo siendo creyente de Dios, de lo divino, de los milagros, de los dones, parece ser que en mi esta el don de soñar... tanto cosas lindas, cosas malas, cosas que pueden pasar, sueños que me indican que hacer y que no hacer.
Asi como tambien los presentimientos, y claro que no pretendo decirles que soy una adivina porque no lo soy, una adivina es aquella persona que puede "adivinar" el futuro de alguien, (valga la redundancia) y yo no hago eso, curiosamente lo que presiento es solamente para mi, lo que sueño es solamente lo que posiblemente pueda pasar.

De un tiempo para aca mis sueños me indican ciertas cosas, solo que al no conocer  altamente el tema de los sueños no se interpretarlos a la perfeccion, mas sin embargo he tenido sueños que me avisan literalmente lo que puede pasar, tanto a largo como a corto plazo. A veces tengo los llamados "Deja-vu" muchos dicen que ya son cosas que pasamos, que vivimos o que tenemos esa "sensacion" mas sin embargo a mi modo personal de verlo lo que yo siento, esque son cosas que yo soñe... y me pasan consantemente y curiosamente son cosas que soñe hace muchisimo tiempo, quizas años, y que cuando tengo el Deja-vu  tengo esa idea de que fue hace años que lo soñe, no que lo haya vivido.

Hace poco iba ir a un evento del cual todavia no estaba segura de ir hasta 10 minutos antes de ir, y todo el dia, tuve indicios que me decian: "no vayas", soñe que unos toros me perseguian, unos toros bravos y muy furiosos... Investigue en muchos lados y decia que me cuidara de personas llenas de enojo, de rabia o hipocresia y desprecio. Eso me dio a entender que el sueño en si me decia que no fuera a ese evento.
Todo el dia tuve cancelaciones de amigos para ir a la fiesta pero yo aferrada queria ir.
Al final de todo lo que paso fui a la fiesta y tal como me lo describio el sueño... asi que la pase mal, fatal... yo soy muy perceptiva y podia percibir un ambiente de que realmente no querian que estuviera ahi, asi que no paso mucho tiempo para que yo e fuera sin dar aviso.
Fue una pena que no haya hecho caso, me hubiera ahorrado mucho.

Otra cosa esque ultimamente tambien he sentido cosas, presiento las cosas y suceden, fisicamente mi cuerpo  reacciona como cuando hay nervios o emocion de algo, mi corazon se acelera, o empiezo a ponerme inquieta, la mayoria de las veces no se realmente lo que pasa en mi entorno cuando yo siento eso, pero hace unos dias senti eso, sobre una persona en especial, y justamente segundos despues supe de esa persona y platique con ella.

Han de pensar que soy una loca que no tiene que hacer, pero no es asi, quiza este loca, pero si tengo cosas que hacer jaja!
Sin embargo yo creo que si, que tengo un sexto sentido no muy bien desarrollado o un don que Dios me ha dado.
Quise compartir esto porque posiblemente muchas personas o pocas se identifiquen con esto y dar a entender que no es malo soñar eso quiza es algo que se nos da para poder tomar decisiones, cuidarnos, estar alerta.
Ultimamente mis sueños son muy extraños, muy largos, muy densos, tanto que despierto y me toma unos segundos  ubicarme en donde estoy, es dificil porque es un sueño tan tan profundo que necesito tiempo para respirar al despertar.
Al mismo tiempo de sentirme "bendecida" por decir algo, me da miedo tener este tipo de sueños y creo que empezare a anotarlos todos para tener un registro de lo que sueño y ver como sucede en mi realidad.
O sera que los sueños son realidad y la vida es un sueño??

Espero les haya dejado pensar un poco con este tema agradeceria cualquier comentario!
Gracias por leer

37 comentarios:

  1. Sueños... Sueños... un gran mundo por descubrir... tantas aventuras os esperaran... a medida de que el tiempo va pasando tus sueños... van volviendose mas fuertes y mas duros...

    A mi me encanta soñar... me fascina soñar... puedo conocer, saber cosas, al igual que tu... antes de que ocurran en la vida real.. y siii la viida es un sueño, un muy grande sueño...

    T_T me gusto tu historia, aunque muchos pinses que es algo extraño o algo sin importancia, eso que te sucede es algo muy grande, que hace que tu vida sea muy diferente a la de los demas!! :D

    disruta de la vida >_<, puede que algun dia nos encontreemos, puede que no fisicamente, pero en este gran mundo de los sueños :D, o puede que ya nos hubieramos conocido desde hace mucho tiempo *_*

    por sierto n_n, Feliz Navidad!! :D, espero y te la pases muy biien... divietete al maximo y nunca dejes de soñar! :D


    https://www.facebook.com/Volkner.Espino.Aldaba

    hidden_thunder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme y tambien por el tiempo de leer mi historia... y espero que lo hayas hecho con las demas... y que tambien te gusten, simplemente he llegdo a la conclusion despues de pensar y reflexionar mucho en que soy especial, y si no me lo dice nadie mas y pues me lo digo yo jaja, tengo muchas bendiciones en mi vida que hasta que mi madre se fue me di cuenta de ellas, y de que Dios me tiene algo muy especial quiza no hoy pero pronto se que algo bueno llegara a mi mas con la ayuda de mi mama que esta en el cielo.
    Un saludo y claro que no, nunca dejo de soñar! :)

    ResponderEliminar
  3. hola ami me pasa algo asi, mis sueños son algo largos y dificiles y exactamente me pongo a pensar en el sueño muchas veces porq aveces sueño de 2 a 3 sueños por noches, aveces no estoy totalmente dormida y vienen como sueños y cuando me sucede eso me quedo medio asustada y no puedo dormir, yo quisiera saber como aprender a interpretarlos, trato de la ayuda d internet pero cuando busco algo especifico siempre sale cosas diferentes por todo lado y no se a que creer, si pudiera ayudarme le agradeceria.. :)

    ResponderEliminar
  4. MI HERMANITA, QUE DIOS TE BENDIGA!! A MI TAMBIEN ME SUCEDE MUY A MENUDO, SUENOS DE DISTINTAS CATEGORIAS. SUENOS CON MENSAJES PARA LA IGLESIA, PARA OTRAS PERSONAS. Y LOS HE VISTO CUMPLIR EN SU MAYORIA. RECUERDEMOS EN LA PALABRA DE DIOS A NUESTRO HERMANO JOSE EN EL LIBRO DE GENESIS. ENTIENDO QUE ES UN DON QUE NO TODOS LO TIENEN. ES UN COMPROMISO QUE NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS. PEDIRLE A DIOS EL DISCERNIMIENTO DEL ESPIRITU Y DIRECCION PARA QUE SU MENSAJE LLEGUE EFECTIVAMENTE Y EDIFICATIVAMENTE. DIOS TE BENDIGA! GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa muy parecido solo q ya no son sólo sueños también son premoniciones y aveces llegan olores... quisiera hablar con alguien q viva y tenga este mismo don, ya no me da miedo solo quiero hablar con alguien igual a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa lo mismo sueno lo q pasara al dia siguiente las sitaciones son diferentes pero los lugares son los del sueno como aeropuertos parque gente qnconocere, aun no se q significan pero me dan respuesta a dudas q tengo, esto me empezo a suceder cuando empese a orar y abuscar a jeshua jamashia

      Eliminar
  6. Buscando coincidencias y respuestas, encuentro tu blog. Indudablemente, me pasa lo mismo, sueño soñar cosas que van a pasar y de las cuales a veces no hay o significado si no con los días. Leí tu historia y con ello me doy cuenta que es un don que se puede pulir pero en el nombre de Dios, el no los ha dado pero a veces por no estar tan enfocada en el se puede perder, y lo digo porque me ha pasado. Te cuento hace unos años estando en la u, tenia sueños feos con una compañera, intentaba ignorarlos porque a veces no todo el mundo ve las cosas con buenos ojos y resulta que con los días lamentablemente falleció su padre, lo más ilógico fue que cuando me enteré ya sabia, no me sorprendió y lo más extraño es que no sabia que significaba el sueño. Ultimamente, he tenido otros en días consecutivos, sobre oscuridad y luz en mi pareja, no se que significa pero supongo que está pasando por el contraste de soledad y guía. En fin, me agrada conocerlas, saber que no estoy mal con ello, que es un don y que está en nosotras saber usarlo o no. Bendiciones :) y Lissette no hay que tener miedo, hay que ser aterrizados del mundo que nos rodea, ya sea con noticias buenas o malas. Todo tiene una razón de ser. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Buscando coincidencias y respuestas, encuentro tu blog. Indudablemente, me pasa lo mismo, sueño soñar cosas que van a pasar y de las cuales a veces no hay o significado si no con los días. Leí tu historia y con ello me doy cuenta que es un don que se puede pulir pero en el nombre de Dios, el no los ha dado pero a veces por no estar tan enfocada en el se puede perder, y lo digo porque me ha pasado. Te cuento hace unos años estando en la u, tenia sueños feos con una compañera, intentaba ignorarlos porque a veces no todo el mundo ve las cosas con buenos ojos y resulta que con los días lamentablemente falleció su padre, lo más ilógico fue que cuando me enteré ya sabia, no me sorprendió y lo más extraño es que no sabia que significaba el sueño. Ultimamente, he tenido otros en días consecutivos, sobre oscuridad y luz en mi pareja, no se que significa pero supongo que está pasando por el contraste de soledad y guía. En fin, me agrada conocerlas, saber que no estoy mal con ello, que es un don y que está en nosotras saber usarlo o no. Bendiciones :) y Lissette no hay que tener miedo, hay que ser aterrizados del mundo que nos rodea, ya sea con noticias buenas o malas. Todo tiene una razón de ser. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola buscando sobre el don de los sueños encontré tu blog...me pasa lo mismo..tengo sueños largos y siempre me acuerdo cada detalle de ellos y al pasar los años se cumplen...y tambien presiento cuando alguna persona a ni alrededor esta pasando x algo..mi corazón se acelera y a veces siento algo q aprieta la boca del estómago..como nervios...después de años sin saber...un profeta me administró y dijo q Dios me había dado el don del sueño y la revelación...pero nose como desarrollarlo.sólo queda orar para q Dios lo desarrolló...Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola buscando sobre el don de los sueños encontré tu blog...me pasa lo mismo..tengo sueños largos y siempre me acuerdo cada detalle de ellos y al pasar los años se cumplen...y tambien presiento cuando alguna persona a ni alrededor esta pasando x algo..mi corazón se acelera y a veces siento algo q aprieta la boca del estómago..como nervios...después de años sin saber...un profeta me administró y dijo q Dios me había dado el don del sueño y la revelación...pero nose como desarrollarlo.sólo queda orar para q Dios lo desarrolló...Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola buscando sobre el don de los sueños encontré tu blog...me pasa lo mismo..tengo sueños largos y siempre me acuerdo cada detalle de ellos y al pasar los años se cumplen...y tambien presiento cuando alguna persona a ni alrededor esta pasando x algo..mi corazón se acelera y a veces siento algo q aprieta la boca del estómago..como nervios...después de años sin saber...un profeta me administró y dijo q Dios me había dado el don del sueño y la revelación...pero nose como desarrollarlo.sólo queda orar para q Dios lo desarrolló...Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Hola buscando sobre el don de los sueños encontré tu blog...me pasa lo mismo..tengo sueños largos y siempre me acuerdo cada detalle de ellos y al pasar los años se cumplen...y tambien presiento cuando alguna persona a ni alrededor esta pasando x algo..mi corazón se acelera y a veces siento algo q aprieta la boca del estómago..como nervios...después de años sin saber...un profeta me administró y dijo q Dios me había dado el don del sueño y la revelación...pero nose como desarrollarlo.sólo queda orar para q Dios lo desarrolló...Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODOS, PARECE QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTO, SOLO QUE A MI ME ESTA GENERANDO CONFLICTO ESTO DE LOS SUEÑOS. LA VERDAD MIS SUEÑOS SON HERMOSOS Y MUY COMPLEJOS. COLORES, OLORES, HISTORIAS, PERSONAJES, ARQUITECTURAS FASCINANTES, PLANTAS, ANIMALES, JUEGOS DE LUZ, MUSICA, VOCES, ETC. RECUERDO AUN DETALLES DE SUEÑOS QUE TUVE A LOS 4 AÑOS Y HOY TENGO 30. ESTO SIN TOMAR EN CUENTA LOS MENSAJES, LOS CÓDIGOS, PROFECIAS Y DEJA VUS. HACE MUCHO QUE YA NO ME INQUIETA LO QUE SUEÑO, DE HECHO ESTOY MUY ACOSTUMBRADO, A VECES SUEÑO 5 O 6 VECES EN UNA NOCHE, Y DESPIERTO VUELVO A DORMIR Y SIGO SOÑANDO, TENGO EL CONTROL DE CASI TODOS MIS SUEÑOS Y HE LOGRADO CONSTRUIR UN UNIVERSO REFERENCIAL EN EL CUAL TENGO LUGARES CONOCIDOS Y OBJETOS QUE SE REPITEN. EL PROBLEMA ES QUE VIVO CON ESTO SOLO, POCO CUENTO DE ESTO PORQUE CASI NADIE LO ENTIENDE Y EN MI VIDA ES POCO PRÁCTICO HABLARLO. DESPUÉS DE UN TIEMPO ME DOY CUENTA QUE NO ES ALGO COMÚN, CUANDO ERA NIÑO PENSABA QUE TODOS SOÑABAN IGUAL. PERO HOY SE QUE NO.
    ME GUSTARÍA SABER MÁS DE SUS EXPERIENCIAS Y QUE HACEN CON TODO LO QUE SUEÑAN. SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seria bueno compartir nuestras experiencias ya que a mi me sucede lo mismo. Si quieres escribeme por e-mail desde que veas esto. Es bueno saber que no estamos solos ni locos. LOL (psycherothy24@gmail.com) No dejes de escribirme

      Eliminar
    2. HOLA COMO ESTÁN,PUES YO SUEÑO LO QUE VA A PASAR AL DIA SIGUIENTE,DIGAMOS YO ME SOÑÉ QUE ME ENCONTRÉ UNA MONEDA EN LA CALLE ,Y PASA EL DÍA SIGUIENTE LO MISMO QUE ME SOÑÉ PERO SOLO ME SUEÑO UN PEDASO DE LO QUE VA A PASAR,MAS NO TODO LO UE VA A PASAR TODO EL DÍA .Y PUES EN REALIDAD NO SE SI ES UN DON O NO ES UN DON ,O ESO ES NORMAL.

      Eliminar
  13. hola nena Quiero decirte que es algo bueno porque no todos tienen esta especie de soñar todos los dias y mas si sabes que pasan te recomiendo que cada sueño que recuerdes los escibas en un block te lo digo por experiencia propia veras yo tambien soy creyente hace 2 años desde estos ultimos dos años he soñado y he soñado muchos sueños extraños y muy largos la pregunta que te hago nena sobre tu historia es un don soñar porque hay personas que tienen el don de interpretarlos pero existe la posibildad que existan este tipo de personas que sueñen y no cosas normales si no cosas que suceden o que te dan un mensaje de alerta aveces esos sueños no son para nosotros mismos si no tambien para las demas personas recuerda que NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS clama a DIOS y el te respondera no hoy pero creeme que lo hara DIOS tarda pero no olvida su tiempo es perfecto aunque haya cosas que no entendamos esa es su voluntad asi que no te preocupes no eres la unica que tiene esta especie espero que esto sea algo especial... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ,POR EXPLICARME TENIA ESA DUDA DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.

      Eliminar
  14. hola nena Quiero decirte que es algo bueno porque no todos tienen esta especie de soñar todos los dias y mas si sabes que pasan te recomiendo que cada sueño que recuerdes los escibas en un block te lo digo por experiencia propia veras yo tambien soy creyente hace 2 años desde estos ultimos dos años he soñado y he soñado muchos sueños extraños y muy largos la pregunta que te hago nena sobre tu historia es un don soñar porque hay personas que tienen el don de interpretarlos pero existe la posibildad que existan este tipo de personas que sueñen y no cosas normales si no cosas que suceden o que te dan un mensaje de alerta aveces esos sueños no son para nosotros mismos si no tambien para las demas personas recuerda que NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS clama a DIOS y el te respondera no hoy pero creeme que lo hara DIOS tarda pero no olvida su tiempo es perfecto aunque haya cosas que no entendamos esa es su voluntad asi que no te preocupes no eres la unica que tiene esta especie espero que esto sea algo especial... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESQUE LA VERDAD NO SE SI ES UN DON DE SOÑAR O EL DE INTERPRETE PORQUE NO CREO EL DE INTERPRETAR PORQUE NO SE INTERPRETAR,SOLO ES COMO VER LO QUE VA A PASAR AL DÍA SIGUIENTE ENTONCES YO NO SE.

      Eliminar
  15. hola nena Quiero decirte que es algo bueno porque no todos tienen esta especie de soñar todos los dias y mas si sabes que pasan te recomiendo que cada sueño que recuerdes los escibas en un block te lo digo por experiencia propia veras yo tambien soy creyente hace 2 años desde estos ultimos dos años he soñado y he soñado muchos sueños extraños y muy largos la pregunta que te hago nena sobre tu historia es un don soñar porque hay personas que tienen el don de interpretarlos pero existe la posibildad que existan este tipo de personas que sueñen y no cosas normales si no cosas que suceden o que te dan un mensaje de alerta aveces esos sueños no son para nosotros mismos si no tambien para las demas personas recuerda que NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS clama a DIOS y el te respondera no hoy pero creeme que lo hara DIOS tarda pero no olvida su tiempo es perfecto aunque haya cosas que no entendamos esa es su voluntad asi que no te preocupes no eres la unica que tiene esta especie espero que esto sea algo especial... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  16. Me pasa igual,pero los dones que no se usan o se cultivan te son arrebatados. Yo quiero cultivar mi don. Y no perderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas hace mucho tiempo me venía ocurriendo desde que era una nena que me parecía haber vivido, lo que en el presente me pasaba. Pero no le daba importancia, un día fui a una tarotista y me dijo que tenía el don del sueño.
      Ahí empecé a poner más cuidado lo que soñaba, mi primer sueño que vi echo realidad fue que mi sobrina más chica estaba embarazada, como a las dos semanas volví a soñar que estaba con un vientre enorme para ya dar a luz. Le pregunté a ella Soledad estás embarazada? Ella contestó no tía. Pero a los 3 meses me dio la noticia que iba hacer mamá, la bebé nació y tiene ahora 7 meses. También tuve mi papá muy enfermo le habían encontrado un nódulo en un pulmón según el neumólogo era cancerígeno, dos noches antes, de que le hicieran la biopsia, soñé que un doctor me decía: tu papá tiene una gran infección, para mí no es cancerígeno lo que tiene. Cuando fuimos hacer la biopsia sucedió lo que había soñado esas fueron las palabras del doctor. Gracias a Dios mi papá ahora está curado y no tiene cáncer. El último que tuve en dos semanas, tenia una prima grave en terapia intensiva, había pocas esperanzas, soñé que la iba a ver entraba con el esposo a terapia, la vi levantar su mano y saludarnos, luego escuchaba su vos. Entonces ahí me di cuenta que yo no era la que entraba con el esposo era su mamá porque veía a mi tía con ella y su esposo uno de cada lado de la cama, ahora este sueño está haciendose realidad ella a mejorado un montón.

      Eliminar
  17. Hola Tyna. Muy interesante tus experiencias con los sueños, y te digo que tu caso es un don y si alguien piensa que estás loca está muy equivocado. Yo tengo una edad que podría ser tu abuelo y las cosas que he soñado en toda mi vida son tan especiales que podría escribir un libro con ellas. En eso también me considero que tengo un don de Dios, pero a diferencia tuya y de las otras personas que han comentado aquí, en mis sueños muy raras veces tengo premuniciones, más bién ellos me llevan a lugares que no conozco, algunos los visito repetidas veces, en el sueño recuerdo que no es primera vez que llego allí. Lo más increíble es que en esos lugares me he encontrado con personas que yo conozco y ellos me dan la bienvenida, pero que al despertar no sé quienes son. Ahora, ¿qué significado tiene esto?... Para mí es que estos lugares existen y estas personas existen. ¿Y qué ganamos con visitar esos lugares en sueños?... No creo que sea para hacer vida social, estos viajes tienen un motivo, hay algo que aprender en ellos. Si lo que se aprende es positivo, entonces en estos sueños somos guiados por Dios. Ël nos dió algo maravilloso que es la mente, y en ella quedan grabadas todas estas experiencias que pueden ser una guía en nuestras vidas. Talvés en algunos casos al despertar no recordemos detalles, pero igual pueden estar grabados en nuestro subconsciente. En eso la mente es más maravillosa que un computador.
    Sigue con tu blog, me gusta lo que escribes y como piensas. Eres una persona muy especial. ¡¡¡Felicitaciones!!!
    PD - No hay que buscar la interpretación de lo que soñamos en libros o internet, eso es toda basura. Toda persona es única y con una mente única, no somos robots.

    ResponderEliminar
  18. Hola mecquedo en shock porque exactamente igual me pasa a mi siempre e pensado que es un don el soñar nomas que no hay forma con descubrirlo no hay mucha informacion sobre eso pero esos sueños que tenemos dia a dia si lo intrepretamos a que se refieren podriamos descubrir muchísimas cosas con la realidad que tenemos dia dia me encanto leerte y saber que no soy la unica loca que piensa asi lol jajaja pero que bueno ya vi que hay muchos con el sexto sentido de sentir las emociones de los demas y soñar todos los dias la verdad somos privilejiados saber que tenemos ese don dentro de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aqui les dejo mi email para que me contacten y hablemos de estos sueños maravillosos que tenemos soy la de arriba Stefycancino1994@gmail.com

      Eliminar
  19. Y aparte de tener el don del sueño quisiera saber si tambien sienten las emociones de la gente porque asi podremos descubrir que don se trata porque a mi me pasa eso que siento las emociones por eso aveces y nose les dire que estoy bien loca pero siento que puedo hacer que se sientan como yo persiva como ejemplo si pienso que se va poner nerviosa me sucede que si se pone nerviosa la persona o otro que se pone negativo y si pasa que se ponen negativos me quedo Dios como le hago ya estoy como la pelicula de la niña maltilda y puede mover las cosas con solo verlas jajaja pero yo de ves de moverlas,muevo las emociones que raro en verdad pero bueno ojala aya quien se identifique conmigo en ESTO y que me deje saber respondiendome como quiera dejo mi email para que me contacten Stefycancino1994@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como por ejemplo siento persivo las emociones de los demas y sueño todos los dias, cosas extrañas aveces cosas que pasan mucho despues y asi que quisiera descubirlas que significan o si es verdad eso de que el espiritu sale andar y luego por eso pasa eso de que esto ya me paso porque el espiritu ya lo vivio primero que tu son michas cosas por descubrir y intrepetrar los sueños y tener ese don tambien de perservir las emociones de los demas.

      Eliminar
  20. Hola! Buscando respuestas a lo que me ha sucedido hoy encuentro este blog, y me alegra mucho saber que no soy el unico que le pasan este tipo de cosas. En mi experiencia apenas estoy identificando de lo que se trata, usualmente pensaba que eran sueños comunes y corrientes, pero había un detalle que estaba olvidando y es que sufría de "dejavu" casi que diariamente, y mis investigaciones eran orientadas a ese fenomeno. Pero hoy tuve la certeza de que esos "dejavu" realmente habían sido sueños sin sentido que alguna vez tuve. Hoy logré recordar exactamente la fracción del sueño justo en el momento que me sucedió y entendí lo sucedido ya que eran unos eventos inusuales, con personas que aún no había conocido, y en entornos que todavía no estaba frecuentando (por eso se me hacían sueños sin sentido) pero al día de hoy ya esas personas y esos lugares eran algo real. La verdad estoy medio asustado con el tema, confío en Dios, creo en él, y seguro esto es un don.
    Quisiera saber más del tema, si alguien quiere ayudarme estoy dispuesto a conversar. Sebash12@hotmail.com 57-3116308767

    ResponderEliminar
  21. Hola me alegra saber que no soy la única loca que tiene estos sueños premonitorios, pero en mi caso es algo muy extraño pues siendo niña soñé la muerte de mi padre recuerdo que le conté mi sueño y él me dijo que no me preocupara que era sólo un sueño y al día siguiente ocurrió tal y como lo soñé; al pasar de los años he soñado cosas similares con otras personas cercanas a mi, desde accidentes hasta muertes e inevitablemente siempre suceden. Todo esto me da miedo y no me gusta tener este tipo de sueños porque siempre son sueños muy claros de sucesos dolorosos que se hacen realidad. Cada vez que tengo estos sueños al despertar lloro y le pido a Dios que no se hagan realidad. Anteriormente mi familia no creían lo que me sucedía pero ahora cuando tengo estos sueños ellos me ayudan a pedirle a Dios para que no ocurran.

    ResponderEliminar
  22. Hola , buscando por curiosidad algunas respuestas me encontré con lo que escribiste , la verdad me siento totalmente identificado sólo quería decirlo y me asusto un poco pero es buenos saber que no somos los únicos pero me pregunto por que sera que tenemos este " Don " ( lo pondré así por que no se que es ) pero enserio me sentí totalmente identificado y asustado

    ResponderEliminar
  23. También me a pasado y es raro por qué despierto y apenas recuerdo fragmentos de mi sueño y resulta que después de un mes o en ese lapso se cumple lo que soñé o también a veces sueño que estoy en un lugar y puedo caminar por todo el lugar y puedo sentir que me siguen o Algo así es como si sintiera la energía o que hay algo ahí, no sé si este bien o mal o lo que sea..solo se sé que me asusta un poco..

    ResponderEliminar
  24. Me identifico con la mayoria pues desde niña soñaba con situaciones que despues de un tiempo sucedian.. de niña me aterraban pero con el paso del tiempo por decirlo asi "me e acostumbrado". Y si creo que es un "don" es mas e conocido a personitas antes de que supiece de su existencia por ej mis hijos y muy recientemente a mi primer nieto fue maravilloso yo ya sabia como era su color de piel de sus ojos,su pelo es algo que agradezco y agradecere infinitamente. Y me meti a este blog buscando respuesta a lo que me sucede y ahora me siento super bien al saber que hay mas como yo.. bendiciones para todos..

    ResponderEliminar
  25. Holaaa a mí me pasa lo mismo! Generalmente todo.

    ResponderEliminar
  26. hola me pasa lo mismo.me empeso a suceder cuando tenia 17 años estaba embarazada y ahi fue mi prinera experiencia.soñe con la virgen quien tenia en sus brazos a mi beba y me decia que yo no llorara que ella cuidaria de ella.a las semanas mi niña fallecio. al poco tiempo comence a tener mas sueños que se hacian realidad esto al principio me causaba miedo una inquietud tremenda.tambien en mis sueños eh visto y hablado con personas que me piden ayuda que ya no estan y no los conozcos y no se como ayudarlos, tambien predije la muerte de mi sobrina abuelos y cuando alguien de mi familia se va a enfermar.Pero lo que no puedo saver cual se ellos es ya que cada vez que sueño con agua turbia alguien se enferma y no puedo daber quien es. me gustaria poder saber como desarrollar esto para ayudar a los demas, y al leer lo que compartieron ya no me siento rara ahora se que no estoy loca como muchas veces me hicieron sentir y por eso calle para que nadie se burlara. gracias

    ResponderEliminar
  27. HOLA ME PASA LO MISMO, CASI A DIARIO SUEÑO COSAS INCOMPRENDIDAS ALGUNAS, Y ME DIJERON QUE TENGO UN DON RESPECTO A ESO QUE DE DOSCIENTAS PERSONAS SOY UNO DE ELLOS QUE TIENE ESE DON PARA SOÑAR Y MIS SUEÑOS REVELAN ALGO, ALGUN MENSAJE O ALGO QUE DESCIFRAR, PERO SI ME PASA SIMILAR A LO QUE TE SUCEDE Y AHORA QUE SUPE ESO ME HE INTERESADO EN BUSCAR A PERSONAS QUE LES SUCEDE LO MISMO COMO ES TU CASO. SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR... PUERTO VALLARTA JALISCO, MEXICO WATSSAPP 3221081539

    ResponderEliminar
  28. De verdad que me siento tan pero tan Identificada contigo, me da miedo llevaba meses soñando que a mi padrastro lo iban a matar sabes hasta se lo dije en varias ocasiones el nunca me presto atención y pocos meses después sucedió, ha sucedido con mi papá que soñé que se estaba ahogando y preciso, así con eso de que esta pasando algo y es algo que ya vi que pasó, o sea tan pero tan identificada enserio me ayudó muchísimo, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola, bendiciones.
    Es exactamente lo que me pasa, para la.honraby la gloria de mi señor Jesús, tengo el don de los sueños, no lo sabía, desde un día íbamos de viaje , le dije a mi esposo , fíjate que soñe que un trailer se había dado vuelta por la carretera, al poco tiempo eso había pasado unos minutos antes que pasáramos, y son infinidad de sueños que han sucedido, le doy gracias a Dios, porque me utiliza como un instrumento suyo, para llevar la salvación de algunas personas, que se encuentran en peligro, les aviso con anticipación o sanidad , porque Dios así lo desea, te entiendo, a veces es bueno , compartirlo con algunas personas.

    ResponderEliminar