martes, 21 de junio de 2011

Bendito y Maldito Amor...

Bendito y maldito aquello que llamamos amor

Bendito aquel amor el que nos hace volar, el que nos hace los mas perfectos poetas y al a vez maldito por hacernos los mas perfectos tontos.
Bendito el amor que nos hacer hacer cosas que jamas hemos hecho por alguien o por algo, y maldito sea por que a veces nos ciega y hace que nos caigamos una y otra vez.

Bendito amor que nos hace protagonistas del mejor cuento de hadas, de la mejor historia jamas escrita en tu vida, y maldito sea por que a veces tiene el final mas tragico que jamas hayas vivido.

Bendito seas amor, por hacer que nos brillen los ojos cuando te sentimos, por vernos siempre esplendorosos, y por hacer que los demas nos vean mas hermosos siempre y maldito seas por siempre porque cuando nos dejas no parecemos nisiquiera un poco  de lo que fuimos antes.


maldito y bendito seas por llegar a nuestras vidas como un huracan, que deja rastros de su paso.... como la lluvia que deja marca en la tierra como el fuego que deja cenizas.

Maldito y bendito seas por ser la razon de tantos poemas, de tantas canciones, de tantas imagenes y de todas las reacciones que haces en los sentimientos de los humanos que son desde las mas sublimes hasta las mas surrealistas y bizarras.

Maldito y bendito seas amor,  por causar sonrisas, emocioes, alegria, y hacer que el corazon lata siemrpe con fuerza, mas rapido, y por que al mismo tiempo causas tristezas, dolor, lagimas y que hagas que el corazon lata sin ritmo y debil.


Bendito y maldito amor, por escoger corazones cercanos y cuerpos lejanos, pero tambien por darnos el valor de atrevernos a luchar contra tiempo y distancia...pero el destino hace de las suyas y no te deja hacer tu trabajo.

Bendito y maldito seas por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario