sábado, 2 de julio de 2011

Pobre niña aquella Parte I

Pobre niña aquella... que a pesar de haber tenido una hermosa infancia, conforme fue creciendo,  llegando a la pubertad le prohibieron todo lo que ella disfrutaba hacer, salir a jugar, salir por ahi, a pasear, salir por ahi a disfrutar de cada amanecer, de cada atardercer, divertirse, cualquier cosa que una niña/puberta de 12 años pudo disfrutar pero no lo hizo.

Pobre niña aquella que se ha enamorado de un joven que le lleva 6 años, en la secundaria ningun niño de su edad era lo bastante maduro, que veian nadamas pechos y traseros en las niñas que nos estabamos desarrollando,  desgraciadamente esa niña se desarrollo muy rapido... y los niños no dejaban de decirle cosas, incluso jugaban con ella a ver quien se atrevia a tocarle los senos.

Les costo una expulsion de la escuela.
Niña que siempre se iba con sus amigas, donde estaban los de preparatoria, porque ahi estaba su amor, que por ser tan pequeña no tomaba en serio lo que sentia esa niña, pero por no ser tan malo nunca le dijo que no.
Ella siempre buscaba maneras de llamar su atencion sin embargo ya asus 23 años, lo recuerda y piensa que fueron unas maneras muy bobas de llamar su atencion.
Niña boba, que se creia esos cuentos de hadas, que se creia una Diosa que tenia poderes sobre el fuego, y que sentia que algo debia hacer en este mundo.

No era ni buena ni mala alumna, no tenia excelentes calificaciones... pero siempre sobresalio por ser siempre una niña calmada, que no se metia con nadie, pero sin embargo se dejaba de todos, burlas, burlas y mas burlas.

En meterias que no le gustaban jamas prestaba atencion, miraba por la ventana imaginandose un mundo como el de las caricaturas... llegaba un mostruo gigantesco a atacar la escuela y llegaba siempre un hombre que la salvaba, pero que diablos! eso jamas iba a suceder.

Sus padres siempre la mantuvieron en casa, encerrada, presionandola a estudiar, ella sabia que debia hacerlo pero el hecho de decirselo la reprimia y menos lo hacia, su refugio siempre fue la computadora.

Realmente no tenia amigos, sus amigos que parecia que siempre la "escuchaba" era por internet,  a sus amigas de la escuela solo las usaba para jugar a tontos juegos, sin embargo, en casa, siempre tenia amigos con los cuales podia decirles como se sentia, que sentia, que queria, en donde empezo a crear historias de las cuales ella era la Diosa que tanto anhelaba.... en donde junto con otras 2 amigas creaban historias medievales, de dragones, espadas, principes, magia, maldad y bondad, asi ella sentia un escape de su aburrida e injusta realidad.

Reprobo la esscuela y tuvo que repetir año, el cual volvio a reprobar y tuvo que despedirse de su amor imposible, que vaya que fue imposible.

Se intereso en la musica, estudio violin y lo dejo al cabo de entrar a una nueva escuela, en donde empezaron a desarrollarse sus talentos, del cual se dio cuenta que el canto y el teatro era lo que mas queria hacer en esta vida.
Hubo una ocasion en donde ella creyo que tenia vocacion de monja, pero desistio inmediatamente.
Siempre fue victima de burlas, de golpes fisicos  y golpes en el alma, de palabras crueles, de palabras hirientes, y todavia siendo una niña que no se metia con nadie, ella callaba, su unico apoyo; los maestros.


Ella empezo a desarrollar una inseguridad descomunal y todo lo que queria hacer no lo hacia por que sus compañeros la hacian sentir menos, la hacian sentir que no podia, que no era nadie.

Nunca pudo oparticipar en teatro porque sus compañeros jamas quisieron.. y por ellos, la llevaba todo el salon.
Y en canto, jamas pudo hacerlo porque se sentia demasiado insegura, parecia que nadie la tomaba en serio, y desistio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario